Restauración en San Sebastián

En Asador Ekaitz gozamos de gran reconocimiento en el sector de la restauración en San Sebastián. Muchos años llevando a su mesa todo tipo de especialidades gastronómicas nos avalan.

Acérquese a nuestro restaurante, disponemos de instalaciones muy bien adecuadas, donde podrá compartir deliciosos platos con los que más quiere. Preparamos las recetas con los ingredientes más selectos para conservar el exquisito sabor de nuestros platos.

Disfrute nuestras especialidades

En Asador Ekaitz nos hemos convertido en el sitio ideal para degustar un buen asado en compañía de la familia o de amigos. 

Estamos especializados en carnes y pescados, así como en repostería casera. Tenemos como objetivo principal la satisfacción de los comensales, por ello, mejoramos constantemente para prestarle servicios integrales y de confianza.

Además del restaurante, contamos con bar, allí encontrará las mejores opciones en pintxos, bocadillos, platos combinados, calamares fritos y croquetas.

No dude en venir a conocernos, estamos situados en San Sebastián.

Asador Ekaitz-rape
Asador Ekaitz-tarta de queso


Además, contamos con personal altamente cualificado y experto a su servicio, que le dará una atención personalizada y un trato familiar.

¡Le esperamos!